Powered By Blogger

domingo, 30 de enero de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Rbo82QIdKms


Tienes la mentira encadenada a tus palabras,tengo la palabra que describe tus hazañas.
Te duelen los ojos de limpiarte las legañas. Duermes muy tranquila y vas perdiendo batallas.

Gana la tristeza y aliada con mis nervios,
mi saliva pide un poquito de tu cuerpo.
Sigue siendo mudo el corazón por un te quiero, duele la desidia de maldad de pensamiento.

Se derrumba todo y yo sigo estando quieto. Todo por los vicios que me das, lo que yo quiero. Tú no te preocupes, sabes que te soy sincero
como se te olvide te pondré la soga al cuello.

Plagias las verdades, contaminas el entorno,
pena de ser vida sin tener ningún apoyo.
Sueltas el pecado, interrumpes la inocencia, pisas todo verbo de verdad y de elocuencia.

Y, a pesar de todo, la lujuria se abre paso,
me haces inconsciente ante tu cuerpo desnudado. Mientras tú me mientes, me refugio y no reparo,
no hay aboliciones de tus sesos soy esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario