Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

¿Bueno o grande?


-¿Lo quieres verdad?
-Pero no como a ti. Lo de Louis es diferente, es ligero, más sencillo, me hace muy feliz.
-Y yo no.
-Lo nuestro es un gran amor, es complicado, intenso, nos consume, por mucho que discutamos y nos peleemos nos atrapará. ¿Qué es la felicidad comparada con todo eso?

[...]

-¿Por qué has dicho eso? -Por lo que has dicho antes. -¿Te refieres a lo de ser feliz? Chuck, eso no es lo más importante, la gente no escribe sonetos sobre ser compatible o novelas sobre metas comunes y conversaciones estimulantes, los grandes amores son los locos.
-Blair, no vivimos en el París antiguo.
-Pero nos gustaría mucho.
-Hay diferencia entre un gran amor y un buen amor...me fuí del Empire State el año pasado a los dos minutos de que no aparecieras, Louis no se ha marchado. Es tu oportunidad de ser feliz, crees que no la quieres porque no la has tenido y te asusta, pero te mereces tu cuento de hadas.
-Solemos hacer nuestros cuentos.
-Cuando nos hacen falta.

[...]
-No queria dejarte marchar...
-No dejes que nadie te diga que no eres fuerte, eres la más fuerte del mundo.

-Si renuncio a ti va ha hacerme mucha falta.

-Lo sé, pero tengo que olvidarte...y tu olvidarte de mi.

-Sabes que siempre te querré.

-Y yo a ti tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario